El "Umbrella Proyect" llega a Gualeguaychú a concientizar sobre el Autismo y TDAH.

 


El centro comercial de la "Vieja Terminal de colectivos" tendrá, a partir de hoy sábado, un atractivo que busca en todo el mundo, concientizar sobre el Autismo y el Trastorno de Déficit de Atención e Hiperactividad. La iniciativa consiste en "vestir el cielo de paraguas de muchos colores", los cuales buscan concientizar sobre la diversidad. La inauguración será a las 17hs.

La Asociación Padres TGD, Padres TEA (Trastornos del Espectro Autista) y Familias Leonas TDAH (Trastorno del Déficit de Atención e Hiperactividad) contarán sobre sus actividades. Habrá números musicales y artísticos, y el cierre estará a cargo de la banda Tuka-Tuka.

Desde la Dirección de Producción Municipal, comentaron: “El proyecto surge de los comerciantes de la Vieja Terminal que, con su visión emprendedora, buscan día a día posicionar este espacio de recreación y compras de la ciudad. Cuenta con 16 locales comerciales que, este fin de semana, le agregarán un pasaje decorado con paraguas de todos los colores que convierten el paseo comercial en un hermoso arco iris”.


📍Domingo en el paseo de la Vieja Terminal.

"El domingo, la calle interna se llenará otra vez de actividades con estatuas vivientes, degustaciones, plaza blanda, entre otros atractivos. Además, será algo novedoso en la ciudad para los vecinos y turistas que quieran visitar el centro comercial Vieja Terminal y disfrutar de los espacios que allí están presentes. Cabe recordar que el paseo de la Vieja Terminal posee entre sus locales los destinados a indumentaria infantil y femenina, ropa de hombre, joyería, diseño e impresión, regalería, dulcería, cervecería, alimentos envasados, cafetería, hamburguesería, indumentaria deportiva, entre otros”.









Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación en una cancha de fútbol. Los hinchas utilizan la palabra "mogólico" como un insulto.

Capacitación gratuita: Entornos educativos inclusivos.

Urdinarrain en alerta. ¿Quién cuida el agua potable de nuestros hijos y nietos?