Atentado a una militante de H.I.J.O.S. en vísperas de un nuevo aniversario del golpe de Estado.

 


El lamentable hecho ocurrió luego de que dos personas ingresaran por la fuerza a la casa de una militante de HIJOS. Éstos esperaron a que la víctima llegue para golpearla, atarla y luego abusar sexualmente. 

La víctima comentó lo que sus torturadores y abusadores le dijeron mientras era agredida: 

"No vinimos a robarte, vinimos a matarte. A nosotros nos pagan para ésto", sumado a ello, en la pared del domicilio de la víctima, los autores del hecho dejaron una firma: "VLLC", siglas de la frase  popularizada por el presidente Javier Milei, "Viva La Libertad Carajo".


 El comunicado de HIJOS  confirma que la intención no fue un robo ya que no se sustrajo nada material, solamente se llevaron documentación de la agrupación. 


✒️Por supuesto que esa firma en la pared no es prueba para determinar que los culpables del hecho sean militantes o fanáticos del partido La Libertad Avanza pero la justicia debe  investigar  todas las hipótesis que se desprenden de los dichos de los agresores. 

Desde antes de asumir Javier Milei, él mismo se encargó de menospreciar e insultar a toda persona que condenara el terrorismo de Estado. La justicia dirá si los culpables fueron enviados o contratados, pero lo que ya se puede afirmar es que si el presidente insulta y menosprecia a quienes piensan distinto, utilizando adjetivos calificativos como "zurdos de mierda", o diciendo "a los zurdos los voy a destruir", nada bueno puede venir de algún fanático. 

El presidente debería cuidar sus palabras, un país no se construye destilando odio.







Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación en una cancha de fútbol. Los hinchas utilizan la palabra "mogólico" como un insulto.

Capacitación gratuita: Entornos educativos inclusivos.

Urdinarrain en alerta. ¿Quién cuida el agua potable de nuestros hijos y nietos?