La Coalición Cívica en la trinchera para defender la República.

 


Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica le mandó un mensaje al presidente y a la sociedad: "Milei quiere construir una nueva grieta, entre él y las instituciones".

"Si el Presidente quiere transformar la Argentina, tiene que hacerlo con las herramientas correctas. Si queremos cambios profundos, duraderos y benficiosos para los argentinos, deben realizarse a través de leyes y no con los Decretos de Necesidad y Urgencia", enfatizó.

Ferraro dejo en claro que su partido no tiene intención de poner palos en la rueda: "Estamos de acuerdo y apoyamos muchos de los puntos que se plantean, pero debemos cuidar las formas democráticas con que estos cambios se lleven adelante. Desde el 10 de diciembre aguardamos los proyectos del Ejecutivo para trabajar, aportar ideas y lograr las mejores leyes para el país". 

Con respecto a como funciona la democracia republicana, aclaró: "El debate público debe darse a través de las instituciones y no desde entrevistas televisivas y redes sociales".

"Seguimos esperando, en una Argentina que no puede esperar más", finalizó.

Hernan Reyes, legislador de CABA por la CCAri se expresó en la misma línea que Ferraro: "20 años de populismo ya fueron demasiado. Presidente, hay un 60% del Congreso que está dispuesto a  transformar la Argentina. Negarse a que el Congreso trabaje sobre el DNU es una muestra más del desprecio por las instituciones que tienen".


Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación en una cancha de fútbol. Los hinchas utilizan la palabra "mogólico" como un insulto.

Capacitación gratuita: Entornos educativos inclusivos.

Urdinarrain en alerta. ¿Quién cuida el agua potable de nuestros hijos y nietos?