En Gualeguaychú la nueva YPF tienen aire acondicionado en los baños. ¿Y el cuidado del medio ambiente?

La YPF recientemente inaugurada en el acceso norte de Gualeguaychú elige "la satisfacción del cliente" por sobre el medio ambiente. Los baños tienen aire acondicionado. 



El cuidado del medio ambiente es un tema muy importante para la humanidad. Los chicos en las escuelas aprenden sus cuidados, hacen carteleras informativas y generan conciencia. Cuando llega el verano, limpiamos los filtros y los aires acondicionados se ponen a funcionar. Desde el gobierno nacional, los provinciales y municipales nos dan varias recomendaciones para que el uso sea a conciencia y más si tenemos en cuenta la cantidad de cortes de energía que sufren muchas localidades.

A la hora de comprar un aire acondicionado le consultamos a un instalador matriculado o al vendedor, que equipo nos conviene. En ese momento es cuando  nos hablan de: "Inverter", "metros cúbicos", usarlo a 24°C y de apagarlo cuando nos ausentamos por un tiempo. De esa forma nos explican cómo hacer un uso eficiente sin dañar el medio ambiente. 



Pero ¿qué pasa cuando paramos en una YPF recién inaugurada en el acceso norte de Gualeguaychú, y vemos en el baño un aire acondicionado funcionando a 22°C ?Ahí nos preguntamos:

¿A quién se le ocurre instalar aires acondicionados en los baños? ¿Cuánto tiempo pasamos dentro de un baño público para que "la Experiencia de Usuario" sea satisfactoria por tener un aire que congela el ambiente?

En la habilitación, ¿el área de medio ambiente no tiene nada para objetar?


Aquí las fotos que tome hoy. 

Uds. ¿creen que es necesario un aire en el baño?

Aire acondicionado a 22°C cuando la circulación de gente es casi nula

Estos carteles son una paradoja 

#gualeguaychu #gualeguaychú #medioambiente #ypf #ecologia #aireacondicionado

Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación en una cancha de fútbol. Los hinchas utilizan la palabra "mogólico" como un insulto.

Capacitación gratuita: Entornos educativos inclusivos.

Urdinarrain en alerta. ¿Quién cuida el agua potable de nuestros hijos y nietos?