Massa no se puede reír del acuerdo Milei-Bullrich. Mirá..

 ✒️Opinión y 💻archivo.

¿Que le pasó a Sergio Massa? ¿La perdonó a Cristina y a los "ex" ñoquis de la Cámpora?.
¿Se olvidó cuando prefería que gane Macri en lugar de Scioli para que el Kirchnerismo pierda poder?

Hoy el Kirchnerismo, el Massismo y demás corrientes del PJ se ríen de la actitud de Bullrich y Milei. ¿Y ellos? ¿Los votantes de Massa con que vara miden a su espacio?

¡Pan y Circo!

📌Sergio Massa sobre el Kirchnerismo. Año 2017.

👉Fragmento de una entrevista realizada por Nelson Castro al actual candidato y aliado a Cristina Kirchner.

Sergio Massa: "Yo con el Kirchnerismo no voy ni a la esquina"
"Valores y no valores en las caja de seguridad de los bancos, valores que representen el interés de la gente".

N.C.: ¿Con Cristina es posible?

Sergio Massa: "No. Yo con el Kirchnerismo no voy ni a la esquina porque el kirchnerismo lo único que tiene en esta etapa es explicar campos, hoteles, aviones. Yo no tengo nada que ver con eso. Yo no me voy a hacer cargo de eso".


📌En 2015, Massa ya era un opositor a Cristina. 

En las elecciones a Presidente recordemos que Scioli salió primero, segundo Macri y tercero Massa. Al ir al ballotage Scioli y Macri, Sergio Massa le decía lo siguiente a Alejandro Fantino:

"Yo no quiero que el Kirchnerismo siga, y no tengo problema en decirlo". Continuó "Y Scioli si quiere hacer algo por la salud de su candidatura lo que tiene que hacer es sacarse de encima al Kirchnerismo".



Comentarios

Entradas populares de este blog

Discriminación en una cancha de fútbol. Los hinchas utilizan la palabra "mogólico" como un insulto.

Capacitación gratuita: Entornos educativos inclusivos.

Urdinarrain en alerta. ¿Quién cuida el agua potable de nuestros hijos y nietos?