Ruta 20. De Basavilbaso a Gualeguaychú. Una caja de promesas incumplidas.

 

Anuncios que generan desconfianza:

La vicegobernadora  Laura Stratta y el intendente de Gualeguaychu Martín Piaggio firmaron este jueves un convenio para la reparación del tramo de la Ruta 20 que vincula la Ruta Nacional 14 con la 136 que une la Argentina con el Uruguay.

 

Los entrerrianos que recorren la ruta 20 desde Basavilbaso, pasando por Gilbert, Escriña, Urdinarrain y las Aldeas San Juan y San Antonio, ven con desconfianza este anuncio. Y no es para menos ya que desde hace años, grupos de vecinos auto convocados y vecinos en general, vienen reclamando por su reparación y nunca se materializa.

La ruta 20, para quienes la transitan a menudo es sinónimo de accidentes fatales a causa de su abandono. (pozos, grietas y falta de señalización).

Pasan los gobernadores, pasan los intendentes de las ciudades citadas y todo sigue igual. Desde provincia todos los años prometen su acondicionamiento. Los intendentes miran para otro lado excusándose que es “un tema provincial”, olvidándose que fueron elegidos para representar  a los vecinos.

Faltando unos días para comenzar el 2023, el potencial candidato a la gobernación Martín Piaggio se estaría sumando unos puntos con este anuncio.

 El pueblo cansado de promesas, ¿le creerá?



 

Comentarios

  1. Una mentira más. Anuncian con bombos y platillos que van a arreglar 10km? Que sin verguenzas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Discriminación en una cancha de fútbol. Los hinchas utilizan la palabra "mogólico" como un insulto.

Capacitación gratuita: Entornos educativos inclusivos.

Urdinarrain en alerta. ¿Quién cuida el agua potable de nuestros hijos y nietos?